miércoles, 3 de junio de 2009

domingo, 31 de mayo de 2009

Reflexions entorn de la dansa.Nº3. Mercat de les Flors.

Serie Bi

Galicia: Barra, Cangas y Pontevedra

Serie bat

Cumpleaños de Carola en el Palacio Real.

Último trabajo: HAMLET de Shakespeare.Kaputt.

"La puesta en escena potencia los elementos tragicómicos del texto e integra otros lenguajes, provenientes de la danza contemporánea y formas teatrales orientales".
Dramaturgia, Iluminación, Espacio Sonoro y Dirección: Ana Contreras.

http://www.hijosdeodin.blogspot.com/

Esad de Galicia en el Act Festival







El Act Festival-Festival Internacional de nuevos talentos escénicos, invita a la ESADG a participar a los alumnos de 3º de Interpretación en "Solos a Solas". Estos Solos inician su proceso en un trabajo de clase para la asignatura de danza aplicada al arte dramático, en el que los alumnos tienen que integrar distintas técnicas utilizadas durante el curso.
Bilbao del 9 al 18 de Junio de 2009

"Teño un inicio lonxano de costas a todo, interno...logo un renacer semi-liberdade...unha volta a algo interno e suxeito a normas contra as que loito...despois a explosion de todo isto, a rabia, un odio, o conflito co externo...para rematar co regreso ao inicio de tódalas cousas, ao inicio da vida, á reconciliación, á sinceridade, á diversión. A algúns de nós non nos gusta que os de fóra noten o noso fastío. Danzo, vivo, sento e existo". Belén Díaz, Francisco Martínez y Lía Pichel

Experiencias en New York


"Tener tiempo simplemente para Ser"